miƩrcoles, 30 de septiembre de 2009

DELEGADA DE CLASE

PUNTO DE VISTA NORMAL
Me presento a delegada de clase!
si, esque, estoy super emocionada, porque, dentro de poco vamos a elejir al delegado de clase y ¡espero ser yo!
siempre me ha gustado ese tema, y nunca pierdo una oportunidad para conseguirlo.XD
bueno, si alguna de vosotras lee esto y me puede dar algun consejo para salir elejida, os lo agradezco.
PUNTO DE VISTA DE UNA PRINCESA
Me presento a reina del castillo!
si, esque, estoy super emocionada, porque dentro de poco van a coronar al rey o reina del castillo y ¡espero ser yo!
siempre me ha gustado ese tema, y nunca pierdo una oportunidad para ponerme la corona. XD
bueno, si alguna de vosotras lee esto y me puede der algun consejo para que me coronen como reina, os lo agradezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario